LAS CHINGONAS
Tras un tour por todo México, en su mayoría de llenos agotados, en 2019 e inicios de 2020, LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA tuvo que hacer una pausa obligada con la llegada de la pandemia global de la Covid-19.
Una vez que las condiciones sanitarias lo permitieron, REBECCA DE ALBA, SUSANA ZABALETA y ADELA MICHA, se presentaron, la noche del jueves 7 de octubre, por primera vez en la capital del país, con dos funciones en el Pepsi Center WTC, que provocaron que la taquilla se agotara con un éxito contundente.
Lo mismo ocurrió en el Auditorio Telmex, de Zapopan, Jalisco, el 15 de octubre, donde repitieron el éxito arrollador con el público tapatío tras haberse presentado en 2019 en el Teatro Diana, de Guadalajara.
Tanto mujeres como hombres se desbordaron en risas y aplausos con las anécdotas de las tres protagonistas. Y es que el show no está centrado en un discurso feminista, sino en el punto de convergencia entre ambos sexos.
Las historias de vida, anécdotas de triunfo y retos, canciones y baile, que se pueden ver en Los Mandamientos de Una Mujer Chingona se sustenta en experiencias reales, y uno que otro secreto que estas tres talentosas mujeres jamás habían externado en público.
LOS CHINGONES
En octubre de 2021, en conferencia de prensa, la parte masculina de este proyecto se anunció con las presencias de JULIO CÉSAR CHÁVEZ, ROBERTO PALAZUELOS y JORGE “EL BURRO” VAN RANKIN en LOS MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CHINGÓN.
Interpretándose a sí mismos y juntos por primera vez en un escenario, llevarían al público por un viaje de risas, entretenimiento y reflexión con esos mandamientos que han construido a lo largo de la vida y con los que hoy mismo trazan sus destinos, sin apelar a discursos sexistas algunos.
El tour que iniciaría a finales de este año tuvo que ser reprogramado, por decisión unánime de sus protagonistas y la producción, para iniciar en 2022 tras la noticia del diagnóstico positivo a Covid-19 del campeón Julio César Chávez.
Ambos espectáculos son dirigidos por Aurora Cano, la producción de Mátalas Callando, la producción ejecutiva de Rossy Pérez Navarro y el marketing de Consecuencias.
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