• Vamonos de Vagos

EDC México 2023 presentado por "DOS EQUIS".



Insomniac y OCESA anuncian la novena edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, presentado por DOS EQUIS, y dan a conocer las fechas de preventa, venta general, además de develar nuevas experiencias para disfrutar durante tres días a los mejores exponentes de géneros como el techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos. La edición 2023 será la más grande explosión bajo un Cielo Eléctrico iluminado por nuevas y mejoradas actividades, que transportarán al Autódromo Hermanos Rodríguez y a todos los Headliners a una realidad mágica, donde nos unirá la misma atmósfera con hermosas vivencias que sucederán durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, las cuales, nunca serán olvidadas.


La Ciudad de México será el lugar predilecto para los fanáticos de vivir en conexión con el universo a través de la música y, gracias a su riqueza cultural, reunirá a todos los Headliners nacionales y extranjeros en un solo lugar.


Como cada año, los principales escenarios kineticFIELD Hosted by DOS EQUIS, circuitGROUNDS Hosted by DOS EQUIS, neonGARDEN, wasteLAND, DOS EQUIS Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM llevarán nuestros latidos a otro nivel con la frecuencia que cada género provoca mientras bailamos bajo la misma luz.


Los boletos de Admisión General, Comfort Pass y Citibanamex PLUS, estarán disponibles durante la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 14 de septiembre a través de la Red Ticketmaster.


La Venta General comenzará el 15 de septiembre, y las entradas estarán disponibles desde los $2,980 MXN para disfrutar el universo colorido durante los tres días; Comfort Pass desde los $4,172 MXN, con baños privados y filas exclusivas; mientras que Citibanamex PLUS desde los $5,364 MXN, con acceso a tarimas preferenciales, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, áreas de comida y bebidas exclusivas.