• Vamonos de Vagos

Diego Schoening se une a "Jesucristo Súper Estrella"

**A partir del próximo 9 de abril.




Diego Schoening, se suma a la puesta en escena “Jesucristo Súper Estrella” en el personaje de "Pedro", que interpretó inicialmente Yahir y luego Samo.


El integrante de la banda Timbiriche debutará en el musical el próximo 9 de abril, uniendose al elenco encabezado por: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán.


En esta reposición, la más exitosa en la Historia de este inolvidable musical, el personaje de “Pedro” fue estrenado por Yahir en julio de 2019. Sin embargo, el compromiso asumido ante el también exitoso regreso de “Hoy No Me Puedo Levantar” obligó al cantante sonorense a dedicarse desde inicios de este año, de tiempo completo, a construir desde los cimientos una nueva propuesta del memorable musical de Mecano.


Ahora que el clásico de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber se encamina hacia la recta final, Samo, quien se integró el pasado 17 de enero, dejará de ser parte del musical para dedicarse de lleno a la producción de su nuevo material discográfico,


Ahora llegó la oportunidad de incorporarse un artista que desde siempre ha tenido una gran conexión con uno de los temas que corresponden al personaje. La canción “Sueño con volver a verte”, que se desprende de esta obra, fue grabada con arrollador éxito a principios de los ochenta por Timbiriche. La ocasión de invitar a Diego Schoening no pudo generarse en mejor momento, redondeando la nostalgia entre los fans de la legendaria agrupación pop que ahora se sumarán a los espectadores interesados en presenciar este fenómeno que congrega los elementos más valiosos de una puesta en escena con los de un concierto irrepetible.


Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro y a través del Sistema Tickemaster.