• Vamonos de Vagos

Diamond Films México presenta material durante el Festival Internacional de Cine de Morelia

Por AP


La empresa Diamond Films México presentará durante el marco del 17° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre, algunos cortometrajes y largometrajes, en ese importante evento.


Polvo


En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood, el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que, si no lo hace, todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.


Protagonizada por:  José María Yazpik, Mariana Treviño, Joaquín Cosío, Angélica Aragón y Jesús Ochoa.

Estreno en México: 8 de noviembre.




Todo está perdido (2013), de J. C. Chandor


Durante un viaje en solitario en el Océano Índico, un marinero veterano debe enfrentarse a la posibilidad de morir después de que su nave, radio y equipo de navegación resultan dañados.


Potagonizada por Robert Redford, quien será reconocido en el FICM con la presea de Excelencia Artística.



Los Miserables, de Ladj Ly


Basado en el cortometraje homónimo, la película se centra en la historia de Stéphane (Damien Bonnard) que, recién llegado a Cherburgo, se une a la brigada contra el crimen de Montfermeil. En su equipo se encuentran dos agentes Chris y Gwada (Alexis Manenti y Djibril Zonga), conocidos por emplear unos métodos de investigación bastante peculiares.

Stéphane tendrá que lidiar con los gánsteres del barrio y aprender a moverse en el mundo criminal sin ser descubiertos. Durante un arresto y aprovechando un despiste de los agentes, un dron empieza a grabar cada uno de sus movimientos.


Protagonizada por:  Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djibril Zonga y Sofia Lesaffre. Estreno en México próximamente.