• Vamonos de Vagos

Destino: Uganda, la historia de una pareja que se ama mucha, pero...

Hay relaciones en las que no falta el amor, pero las circunstancias de la vida lleva a la pareja a la separación; tal es la historia que interpretan Andrés y Lucía en la obra Destino Uganda.


En la trama, por motivos externos tienen que alejarse y tomar cada quien su rumbo. Con la participaciones de Irán Castillo y Claudio Lafarga, los actores se presentarán a dos cámaras el próximo 6 y 20 de diciembre, a las 19:00 horas.


Termina la mudanza, Lucía está lista para irse. Andrés no quiere que se vaya aún, quiere hablar con ella y decirle todo lo que siente con la separación, hablar todos los momentos que compartieron juntos desde que se conocieron. Lucía no quiere escucharlo, considera que es injusto que siendo él quien ha decidido irse a Uganda y terminar su relación, al final accede y los dos se trasladan a un viaje de recuerdos que concluirá con la razón real por la que se están separando: el momento de decir adiós no solo en este plano.


Vámonos de Vagos tuvo el placer de platicar con Claudio Lafarga, quien nos platicó sobre el significado de realizar esta obra de teatro al lado de Irán Castillo, entre otros temas.