top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Del libro a la pantalla: la exitosa saga de Elísabet Benavent en una serie de Netflix.


La historia de Valeria, escrita por Elísabet Benavent, trasciende las páginas y desde el pasado 8 de mayo Netflix es testigo de los encuentros y desencuentros de un grupo de amigas que habitan en Madrid.


Valeria, una joven escritora que quiere consolidar su temprana carrera, junto con sus amigas Lola, Nerea y Carmen, reflexionan sobre la vida, el amor y sus relaciones sentimentales.


Con un tono fresco e intensamente romántico, Benavent se ha consagrado como una de las referentes más importantes de este género en español.

¿Pero el libro es mil veces mejor? Para conocer ambas versiones, ahora es posible reencontrarnos con esta saga que promete convertirse en la favorita de los amantes de la novela romántica contemporánea.


La Saga "Valeria", fue autopublicada en Amazon, y en poco tiempo se convirtió en uno de los títulos de ficción más vendidos en España. Posteriormente, la autora, también conocida como @BetaCoqueta, ha cosechado grandes éxitos dentro de la nueva ola de literatura iberoamericana.




Comments


bottom of page