• Vamonos de Vagos

Danza Visual presenta "Desde el caparazón de la tortuga".


Promover discursos inteligibles que permitan la aproximación a las artes escénicas a niños y jóvenes es una inquietud perenne para "Danza Visual" .


"Desde el caparazón de la tortuga" nos presenta a "Momo", una niña capaz de escuchar incluso a las estrellas, junto a sus tres entrañables amigos: Beppo, el barrendero paciente, Giggi, el soñador incansable; y Casiopea, la tortuga milenaria que se encarga de administrar el tiempo; exhortan al público a reflexionar en torno a la vida, el tiempo y el uso que le damos. Permite una aproximación amable y lúdica hacia la postmodernidad y sus concomitantes consumistas a través de los Hombres de Gris y Bibbi Gail, su muñeca perversa.


Sin duda un montaje fresco y familiar que redirecciona la atención del espectador hacia la importancia de vivir plenamente, disfrutar de vivir y… no perder el tiempo.


La obra presenta una conjugación multidisciplinar de danza, teatro, ópera, música en vivo, artes visuales y artes circenses, todo en busca de lograr inteligibilidad, claridad y nitidez en el discurso de la obra.