top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Danny Ocean pondrá a bailar a sus fans en la CDMX.


Viernes, 11 de marzo de 2022

Auditorio BB - 21:00 horas

Preventa Citibanamex 29 y 30 de septiembre



Danny Ocean, uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad para el público azteca, junto con OCESA, la principal promotora de México y América Latina anuncian su emotivo regreso a la capital mexicana. El creador del tema Me rehusó aterrizará en el escenario del Auditorio BB el próximo viernes, 11 de marzo de 2022. La preventa Citibanamex se realizará los días 29 y 30 de septiembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 1º de octubre.

Cabe mencionar que el público que cuente con boletos de las fechas pospuestas del Plaza Condesa, 21 y 22 de julio de 2021, y del Pepsi Center WTC, 21 de agosto 2020, serán válidos para este nuevo show. los lugares de Pista del Plaza Condesa y General A del Pepsi Center WTC serán ubicados en la sección Pista de esta nueva fecha. Mientras que los tickets de Palco, Sala y Balcón serán asignados a la zona de Plateas del Auditorio BB.

Tras el lanzamiento de su disco debut, 54+1, Danny Ocean ha continuado expandiendo su éxito. Hace unas semanas, dio a conocer su nuevo sencillo Apartamento, con un ritmo cadencioso y un videoclip que fue rodado en Barcelona, España. Un tema que seguramente repetirá el éxito viral de lo que fue Me rehusó.

La letra de Apartamento, escrita por Danny, fue inspirada en la chica que vive justamente enfrente de su casa. “Jamás conocí a esta persona y nunca fue mi intención presentarme con ella. Me encantó el concepto y esa ilusión, porque creo que a todo el mundo le pasa en su vida, es como un crush, Cuando la compuse sentí que la música iba a la par con el concepto, al final, mi intuición de productor y compositor me permitió poner las cositas en su lugar”, comentó en entrevista el cantante venezolano.

La canción se grabó en Miami bajo la producción de Diego Raposo y coproducida por el mismo Ocean, Mientras que la mezcla y masterización corrió en manos del colombiano Mosty.

Apartamento formará parte de lo que será su próximo álbum y que verá la luz este 2021.

Sin duda alguna, Danny Ocean se encuentra en uno de sus mejores momentos. Siendo el primer cantante venezolano en alcanzar más de 1 billón de reproducciones con su éxito Me Rehúso, con más de 12 millones de oyentes mensuales, y un show en vivo que es una garantía de éxito total.

Con esto y más, el sudamericano pondrá a bailar a su fiel séquito de fans de la CDMX el próximo viernes 11 de marzo de 2022 en el Auditorio BB. La preventa Citibanamex será el 29 y 30 de septiembre. La venta al público en general arrancará el 1º de octubre en punto de las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.

bottom of page