• Vamonos de Vagos

Checa los datos que no sabías del fenómeno AFTER: Aquí empieza todo.


Por AP


*After originalmente es una obra de ficción de culto en la página web Wattpad. La Trilogía original recaudó más de un billón de lecturas en la plataforma. 


*La edición impresa de After fue publicada en 2014 por Simon & Schuster y desde entonces se ha publicado en más de 30 idiomas, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha sido número 1 en ventas en países como Italia, Alemania, Francia y España.


*Es la primera novela de Anna Todd que fue publicada.   La historia comenzó como fanfiction online, publicándose diariamente un capítulo, mientras los fans opinaban sobre lo que la autora Anna Todd iba creando.   


*El personaje de Hardin está basado físicamente en uno de los miembros de One Direction, Harry Styles. Su actitud y personalidad es completamente ficticia. 


*El actor Daniel Sharman rechazó el papel de Hardin cuando los productores se lo ofrecieron.     


*Julia Goldani Telles fue originalmente seleccionada para interpretar a Tessa Young. Sin embargo, debido a conflictos de agenda, tuvo que abandonar el proyecto poco antes de comenzar a filmar.     


*La serie After incluye ahora cinco novelas publicadas: After, After We Collided, After We Fell, After Ever Happy y Before, así como dos libros sobre un personaje de After en la serie The Landon Series, llamados Nothing More y Nothing Less.      


*La protagonista de la cinta, Josephine Langford, hizo el casting originalmente para el papel de Molly. Langford recuerda que “me pidieron hacer una prueba para Molly y lo hice vía Skype.  Una semana más tarde, cuando esperaba escuchar sobre Molly, recibí una llamada a las 5:00 am de parte de mi agente: ‘Los productores quieren reunirse contigo para el papel principal’. Así que, con dieciséis horas de aviso, me subí a un avión y leí el guion durante el trayecto a Los Ángeles y lo obtuve”.     


*La hermana mayor de Josephine, Katherine, figura en el elenco de la serie de Netflix 13 Reasons Why.      


*La fotografía principal de After se realizó en Atlanta, Georgia.