top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Charla de Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se llevará acabo vía streaming

Aunque hace un mes se dio a conocer que la charla que tendrían en Guadalajara los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro había sido cancelada por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, ahora los organizadores de dicho evento detallaron que este encuentro entre cineastas si se llevará a cabo aunque de manera virtual.


Este miércoles el Doctor Gabriel Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas anunció que los ganadores del Oscar estarán de manera virtual en el conversatorio titulado “Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento”, que hará que los dos realizadores están juntos en una charla de este tipo.

Ellos estuvieron en la ciudad, previo al congreso, donde externaron su ganas de compartir un momento especial y titularon 'Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento'. Primero monstruos, obviamente por la películas de Guillermo del Toro; segundo, silencios, porque si se dan cuenta una de las cosas y fortalezas de la cinta 'ROMA', son los silencios”, relató.


Vallejo Zerón, quien será el moderador durante el encuentro de los cineastas detalló que en esta plática los cineastas hablaran de distintos tópicos, desde la manera en la que ven y hacen cine, hasta su preocupación por el mundo actual y sus problemáticas.



bottom of page