• Vamonos de Vagos

"Champions of Magic" llega a nuestro país.

Por Yrina Hernández Marín.



El Centro Cultural Teatro 1 será el lugar donde convergerán magia y espectáculo de luz y sonido jamás visto en México, "Champions of Magic", presentado por cinco de los mejores magos del mundo.


El público será testigo de cómo estos cinco grandes de la magia pueden leer la mente, hacer actos de escapismo, levitación y montar un escenario lleno de grandes ilusiones.


"Champions of Magic" llega a México, como parte de su gira mundial 2020. Es una gala para toda la familia al estilo Las Vegas que lleva más de dos años de temporada en los que ha sido visto por decenas de miles en todo el mundo.


En palabras de Fernando Velasco, quien representa a México, cada show tiene su esencia particular, ya que el público interactúa con los magos y se convierten en parte de ese mágico momento, por ejemplo, cuando la maga Kayla Drescher entra en acción busca controlar a toda la audiencia para asegurar donde debe poner la mirada el espectador para que ocurra la magia.


"Champions of Magic" nos brinda la posibilidad de apreciar cinco tipos de magia, una de las más emocionantes, sin duda, es el acto de escapismo que realizará Velasco, conocido como la Tortura de Houdini, que consiste en sumergirlo atado en un tanque de agua del cual no tendría el tiempo suficiente para salir.


Las funciones se llevarán a cabo del miércoles 25 al domingo 29 de marzo en diferentes horarios para su mayor comodidad.


El costo del boleto va desde los 483 pesos, y pueden ser adquiridos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticket Master.