• Vamonos de Vagos

Chabelita se confiesa en streaming por pandemia

Esta cuarentena tocaron a la puerta de Chabelita, era un hombre que le preguntó: “¿Me las vas a dar?, ya dámelas Chabelita, las tienes bien grandes”.


Preocupada, pidió cita con el padre Amaro, quien sólo pudo atenderla online, se sintió más tranquila cuando fue absuelta del pecado de entregar las bolsas de basura acumuladas al señor que tocó su puerta. Una vez que descubrió esta modalidad de confesión, volverá a contar sus secretos el 19 de diciembre en la transmisión streaming El confesionario de la cuarentena.


El show de comedia virtual interpretado por la actriz Nora Velázquez y el comediante Jorge Falcón será transmitido por primera vez a las 21:00 horas.


“Se necesita mucha concentración y entrega, estar conscientes de que no vas a escuchar las risas, hemos dado muchas funciones antes y eso nos ayuda para pensar en esa respuesta del público cuando decíamos alguno de los chistoretes”, explicó Nora en conferencia.


Ambos son conscientes de los inconvenientes que puede traer, desde los problemas de conexión hasta el entendimiento de su público, que generalmente son personas adultas y no tienen tanta facilidad para la tecnología.


“La gente necesita reírse, y para nosotros presentarnos como sea, en la tele o en el teatro, ya es ganancia, estamos sedientos de trabajo, de aplausos, de que nos caigan unos pesos a la bolsa”, expresó Jorge Falcón.


Además de esta presentación, inaugurarán shows presenciales en Teatro Morelos, Toluca. Tendrán dos funciones, 20 de diciembre, 13:00 y 17:00 horas.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México