top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

CD9 anuncia segundo concierto; será el 30 de Agosto en la Arena CDMX



Por: Mariela Muñoz Parra


Después de casi cinco años de no presentarse juntos en el escenario, Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, integrantes de la boy band CD9 decidieron volver a reunirse para ofrecer a sus fans un concierto de despedida titulado “The Last Party” a realizarse el próximo 19 de julio en la Arena CDMX.

Debido a la alta demanda para obtener una entrada a este espectáculo, pues los boletos se agotaron en poco más de una hora y miles de sus fans se quedaron con las ganas de poder disfrutar de sus éxitos, este miércoles anunciaron que ofrecerán un segundo concierto el 30 de agosto, también en el recinto que se encuentra cerca del antiguo rastro de Ferrería.


La venta de boletos para este segundo concierto será este jueves 18 de abril y se podrán adquirir en Superboletos y en las taquillas de la Arena CDMX.

En una conferencia de prensa, los integrantes de CD9 dijeron sentirme muy emocionados y agradecieron a sus fans el apoyo y el no haberlos olvidado, ya que sin ellas este show “no se podría haber hecho realidad”. Anunciaron que tienen preparadas varias sorpresas.




Comments


bottom of page