• Vamonos de Vagos

Bumblebee regresa a sus inicios.


Por Alfredo Pérez

Llena de acción, emoción y toda la nostalgia de los 80’s, ésta es la historia de Charlie, una chica solitaria de 18 años, que después de mucho esfuerzo logra arrancar un viejo y abandonado vocho amarillo sin imaginar que dentro de él encontraría escondido a Bumblebee.


Juntos, Charlie y Bee iniciarán una gran y divertida amistad que les ayudará a enfrentar a dos villanos decepticons que a toda costa intentarán impedir que Bumblebee se comunique con el resto de sus amigos autobots, liderados por Optimus Prime. La misión es salvar a la Tierra de la guerra que los Transformers enfrentran en su planeta Cybertron.


El pasado sábado, el transformer más divertido y entrañable de todos, llegó a la Ciudad de México para inaugurar la navidad amarilla en Plaza Universidad, donde permanecerá hasta el 6 de enero del próximo año.



Esta cinta cuenta con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena, Jorge Lendeborg Jr. y Pamela Adlon, entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido con varias nominaciones por la excelente animación de cintas como Kubo, ParaNorman, Boxtrolls y Coraline.