top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Bule Bule, una de las experiencias teatrales favoritas del público en streaming.

**Una oportunidad única para revivir vía streaming uno de los musicales mexicanos más queridos de los últimos años y, lo mejor de todo, con el elenco original.

Por única ocasión, el próximo domingo 8 de agosto el público tendrá la oportunidad de ver una de las primeras funciones de “Bule bule, el musical” grabada en 2014 en el Teatro Milán de la Ciudad de México. Además, después de 7 años, el elenco original se reúne para compartir las anécdotas más divertidas del montaje y por supuesto, para recordar a nuestra querida y admirada Hiromi.

Hiromi, Mario Sepúlveda, Majo Pérez, Paola Mingüer, Diego Medel, Luis Carlos Villarreal, Iker Madrid, Luis Fernando Valdés y José Luis Rodríguez “Guana”, protagonizan esta función única.

“Bule bule, el musical”, estrenó en la Ciudad de México en 2014, en el Teatro Milán, y lo que iba a ser una corta temporada de una producción entre amigos se convirtió en una de las experiencias teatrales favoritas del público. A otras temporadas en el Teatro Milán siguieron funciones en el Teatro Xola y el Royal Pedregal, además de gira por la República Mexicana y dos producciones locales en Monterrey y Guadalajara.


Esta obra ganó el Premio ACPT como Mejor Musical mexicano en 2014 y recibió cuatro nominaciones a los Premios Metro en 2018, incluyendo Mejor Obra de Teatro Musical y Mejor Actuación femenina principal en musical, para Hiromi.

bottom of page