• Vamonos de Vagos

“Bohemian Rhapsody” de Queen sobrepasó las mil millones de reproducciones en youtube.


El icónico video de “Bohemian Rhapsody” de la banda inglesa Queen, ha alcanzado oficialmente más de mil millones de vistas en YouTube, haciendo así historia como el primer video estrenado antes de los años noventa en alcanzar esta cifra en la plataforma.


El video que acompaña a la canción de 1975, “Bohemian Rhapsody”, es reconocido generalmente como el primer video musical con el que se promocionó un sencillo, impulsando y subiendo el estándar para el género de ahí en adelante. Hoy en día continúa inspirando y amenizando a millones de fans alrededor del mundo, a más de 40 años de su lanzamiento.


Para celebrar este acontecimiento único, a partir de hoy está disponible una nueva versión del video en alta definición, en exclusiva desde el canal de YouTube de la banda. A partir de este momento, los fans de Queen podrán disfrutar del video, restaurado a su máximo esplendor, como se pensó originalmente. Adicionalmente, los seguidores de la agrupación tendrán acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que disfrutan del video.