• Vamonos de Vagos

Blessd, llega para armar la fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional!


Blessd, el cantante colombiano de música urbana que con tan solo 21 años se ha consagrado como una de las más grandes promesas del género, llegará a la Ciudad de México con su gira Tendencia Global para armar una noche de perreo y diversión en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 30 de marzo.


Pocos artistas llegan a tener un ascenso como el de Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, quien no solo improvisa y canta, sino que también compone sus propias canciones. Gracias a su trabajo, dedicación e iniciativa para hacer música, se ha posicionado en el género urbano como una gran estrella, que se pasea por las grandes ligas en las que sus compatriotas Karol G, Maluma o J Balvin, dominan.


“Una”, “Viernes Social” y “Lejanía”, fueron los cimientos de su prometedora carrera, que se ha logrado solidificar con éxitos como “Imposible” e “Imposible Remix”, sencillos que hicieron que su trayectoria entrara al siguiente nivel de la industria. Esta última producción junto a Maluma fue la que marcó, según el artista: “el inicio de su proyecto”.

Su álbum debut lanzado en 2021, Hecho En Medellín, ha sido todo un fenómeno en plataformas digitales que, con más de 12 millones de oyentes mensuales en streaming y más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, lo han colocado en el Top 50 Global de Spotify con “Medallo”, además de ser incluido por Billboard en el listado de los 22 artistas latinos que serán revelación este año.


Para Blessd, representar sus raíces es su vocación; por eso, sus canciones son explícitas y están llenas de frases que se utilizan en el barrio antioqueño. “Quien TV Remix”, es el último sencillo que publicó de la mano de Ryan Castro, otro nuevo estandarte del reggaetón colombiano.