• Vamonos de Vagos

Billie Eilish continúa creciendo; ahora cantará el tema de la nueva cinta de James Bond

Billie Eilish está que no cree en nadie. Primero, ganó cinco Grammys, después actuó en la pasada entrega de los Oscar; posteriormente, esta semana fue nombrada Mejor Artista Femenina Internacional en los Brit Award 2020, que no es cualquier cosa, y ahora está lista para interpretar “No Time To Die”, el tema principal de la próxima película de James Bond.


“No Time To Die” fue producida por su hermano FINNEAS (también ganador de varios premios Grammy) con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley. Por si fuera poco, Johnny Marr hace se une a este elenco de lujo con su guitarra. “No Time To Die” llega meses antes del estreno mundial de la cinta que lleva el mismo nombre, la cual estará disponible en salas de cine a partir del 2 de abril a través de Universal Pictures International.


Con tan sólo 18 años, Billie es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond.



Para fortuna de los fans de Billie Eilish, ella regresará a México en 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ambos conciertos se encuentran completamente agotados.