• Vamonos de Vagos

¡Billie Eilish anuncia fechas de conciertos en México!


La artista internacional firmada por Interscope/Darkroom Records, Billie Eilish, anuncia su GIRA MUNDIAL PARA ARENAS EN EL 2020 WHERE DO WE GO?, producida por Live Nation. Iniciando el 8 de marzo en Miami, FL, el tour WHERE DO WE GO? estará presente en algunas de las arenas más grandes del mundo. La venta general de boletos inicia el 4 de octubre, para más información sobre fechas puedes visitar: www.billieeilish.com/tour Tras el lanzamiento de su video musical “all the Good girls go to hell” –el cual está acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático– Billie Eilish sigue siendo un ejemplo a seguir al asociarse con la organización sin fines de lucro  REVERB  para su próxima gira, buscando ayudar a crear y fomentar un ambiente ecoconsciente, tanto tras bastidores como con  sus  fans. Billie Eilish permitirá traer botellas rellenables para agua en sus espectáculos, habrá estaciones de relleno disponibles en todos los lugares  para los asistentes y el equipo de la cantante. Los popotes de plástico no serán permitidos y un Billie Eilish Eco-Quiosco estará disponible en cada espectáculo, proporcionando a los asistentes información y recursos sobre cómo ayudar a combatir el cambio climático y preservar la Tierra. Para obtener más información, visita www.billieeilish.com


El mes pasado, Billie Eilish obtuvo su primer No. 1 en el Billboard Hot 100 con “bad guy” el cual es parte de su álbum debut y éxito multiplatino internacional WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?.

Billie Eilish se ha convertido oficialmente en la primera artista nacida en este milenio en lograr tanto un álbum No. 1 como un sencillo y ahora es la tercera artista solista femenina en 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan el Billboard Alternative Songs (junto a Alanis Morrissette y Sinead O'Connor). "bad guy" también consiguió el #1 en la lista de canciones pop, después de liderar la lusta de Canciones Alternativas. Su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? –lanzado el 29 de marzo– debutó en el No.1 en la lista de álbumes Billboard 200, desde entonces ha vuelto como primer lugar dos veces más este año y actualmente es el álbum más vendido de 2019 en Norteamérica. Recientemente, Billie Eilish fue portada de Rolling Stone, VELLE y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones hasta la fecha.