• Vamonos de Vagos

BAD MANNERS ¡Regresa lo mejor del ska internacional a México!


Una de las máximas leyendas del 2 Tone, Bad Manners, regresará a la capital del país para traer lo mejor del ska internacional al Lunario, el próximo 8 de mayo de 2022, en compañía de Juantxo Skalari & La Rude Band y Out Of Control Army.


Liderada por el carismático Buster Bloodvessel y complementada por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclados), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane (saxofón) y Andrew Marson (saxofón), Bad Manners han alcanzado el reconocimiento mundial como una de las bandas más influyentes del ska británico.


Con más de 45 años de trayectoria, la banda pisará de nueva cuenta un escenario de la Ciudad de México después de haber sido headliners de importantes festivales de ska como el Global Sounds Fest 2021 y Non Stop Ska! Music Festival 2018, en donde pusieron a bailar a todos los mexicanos al ritmo de su reconocido 2 Tone, género impulsado por legendarias bandas como The Specials.


La irreverencia de Buster y las grandes composiciones de esta agrupación han sido la clave del éxito de tantas décadas donde canciones como “My Girl Lollipop”, “Can Can”, “Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu”, “Lip Up Fatty” y “Special Brew”, se han mantenido en el gusto de la crítica especializada y los amantes del ska.


El próximo 8 de mayo tendremos la oportunidad de bailar al ritmo del mejor ska internacional con Bad Manners y sus invitados en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.