top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Arte, Teatro, Escultura e Historia en un monólogo excepcional

Presentado por RODRIGO MURRAY

Con Escenografía de SEBASTIÁN






Con una innovadora propuesta escénica, llega "LEONARDO", una pieza teatral que, más allá de ser un monólogo, es una experiencia escénica en el que el histrionismo, la dramaturgia y el arte escultórico, cobran vida con la presencia de RODRIGO MURRAY en torno a la figura de Leonardo da Vinci. Todo esto podrá ser visto el próximo 24 de junio, de 2023, al escenario del Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico.


Anteriormente, "LEONARDO" se había presentado con éxito en el Teatro Xola Julio Prieto y ahora llega a cautivar al público del sur de la Ciudad de México bajo la producción de Aurora Gómez Meza, y la producción ejecutiva de Nelly Rosales Plascencia.


"LEONARDO", es una puesta escénica escrita por el propio RODRIGO MURRAY quien, haciendo acopio de su talento multifacético, encarna dos personajes: el del célebre artista pintor, escultor, arquitecto, inventor y genio cultural de la humanidad; y por otro lado, al de un actor en su constante búsqueda por la realización personal. Un fascinante paralelismo que va rompiendo la cuarta pared del entorno teatral para involucrar al público en diversas situaciones de la historia.



Además de su impecable libreto, la espectacularidad de LEONARDO también se materializa a través de Leonardo 4, una escultura cinética, realizada por el célebre artista escultor mexicano, SEBASTIÁN, pieza escenográfica que se irá transformando, en desdoblamientos múltiples como la vida misma, conforme el relato va abordando cada tema dentro del monólogo.


Para enriquecer la experiencia del espectáculo, el público que asista a disfrutar de LEONARDO también podrá cuestionar, reflexionar y comentar lo visto, con su protagonista, RODRIGO MURRAY, al concluir cada función, en una conversación directa desde la butaca al escenario y viceversa.


Corta temporada

Del 24 de junio al 27 de Agosto del 2023

Sábados y Domingos 13h



bottom of page