• Vamonos de Vagos

Arranca GHOST su búsqueda internacional de protagonistas.


Luego de su brillante temporada que fue ovacionada durante 100 gloriosas funciones, que tuvieron que ser interrumpidas por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, el musical GHOST, La sombra del amor, regresará a la cartelera capitalina en las primeras semanas del ya inminente 2022.


Pero para poder subir el telón GHOST se lanza a la búsqueda internacional de sus dos protagonistas: Sam y Molly, para lo cual MejorTeatro hoy da a conocer simultáneamente en todos los países de habla hispana, la siguiente convocatoria de audiciones.

PERSONAJES PRINCIPALES:

SAM – Entre 25 y 35 años de edad. Actor/cantante tenor pop/rock con agudos poderosos de pecho que vaya de un Sol# 3 a un Sib 5.

MOLLY – Entre 25 y 35 años de edad. Actriz/cantante pop/rock con poderosa voz de pecho que vaya de un Sol 4 a un Mib 6

¡Importante! Todos los interesados están cordialmente invitados a hacer un primer filtro en línea. Para ello, te solicitamos enviar un correo solicitando informes a: audicionesghostmx@gmail.com. Recibiremos material en línea hasta el 18 de diciembre, 2021 a las 18 horas, tiempo CDMX.


Quienes sean preseleccionados tendrán un callback presencial los días 22 y 23 de diciembre, 2021 en CDMX, previa cita. Lugar y hora por definir.

Como todo mundo sabe, GHOST, La sombra del amor, se estrenó en 1991 y fue la película que marcó toda esa década, por lo que aún hoy, treinta años después, es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público.


Ahora, convertida en musical teatral, regresará a los escenarios mexicanos de manos del productor Morris Gilbert.


Luego de su enorme éxito en Londres y Nueva York, y otras 16 ciudades del mundo, GHOST, La sombra del amor llegó a la Gran Vía de Madrid, donde triunfó en grande con la producción del grupo SMedia, encabezado por Iñaki Fernández, y la dirección de Federico Bellone.


Juntos realizaron una propuesta original para esta historia, con tanto talento y creatividad que cautivó al público español, que la convirtió sin duda alguna en el éxito de la temporada.


Para este montaje, Morris Gilbert ha reunido a un equipo creativo de primera, integrado por: directora adjunta, Silvia Montesinos; director asociado, Jaime Matarredona; director vocal, Édgar Ibarra; coreógrafa, Chiara Vecchi; coreógrafo repositor, Jacobo Toledo; diseño de escenografía, Federico Bellone; escenógrafo repositor, Emilio Zurita.


También está en el diseño de vestuario, Estela Fagoaga (basado en el diseño de Felype de Lima); diseño de pelucas, maquillaje y caracterización, Cinthia Muñoz, (basado en el original de Olaya Brandon); diseño de audio, Josué Guzmán; efectos especiales, Paolo Carta; productora ejecutiva, Luz Arrizabalaga; y Francisco Escárcega, quien es el supervisor general de producción y productor ejecutivo.


GHOST, La sombra del amor… pronto nuevamente en la ciudad de México.