• Vamonos de Vagos

Annabelle 3: Viene a Casa” es la tercera entrega de la exitosa serie “Annabelle”, de New LineCinema.



“Annabelle 3: Viene a Casa” es la tercera entrega de la exitosa serie “Annabelle”, de New Line Cinema, cuya estrella es la famosa y siniestra muñeca del universo de “El Conjuro”. de Gary Dauberman


Con la determinación de detener a Annabelle de manera definitiva, los demonólogos Ed y Lorraine Warren guardan la muñeca poseída bajo llave, en el cuarto de artefactos de su casa, y la colocan en una vitrina de vidrio sagrado, con la bendición de un sacerdote. Sin embargo, un año después, una noche de horror les espera a Judy, la niña Warren de diez años, y a sus amigas, tras una visita al cuarto que despierta a Annabelle… y a todos los espíritus malignos que ahí habitan.


El elenco principal de la película son Mckenna Grace (de la televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted”, “Capitan Marvel”) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Goosebumbs 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (de la televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su problemática amiga Daniela. Además, Patrick Wilson (“Aquaman”, y las series de “The Conjuring” e “Insidious”), y Vera Farmiga (serie de “Conjuring”, “Godzilla: King of the Monsters”, y “Bates Motel”, de la televisión) representan los papeles de Ed y Lorraine Warren.


“Annabelle 3: Viene a Casa”. La película será distribuida en cines y IMAX por Warner Bros. Pictures.