• Vamonos de Vagos

Andrés Calamaro se encuentra listo para seducir a sus fans de la CDMX.


Andrés Calamaro, un grande del rock argentino, quizá el más grande de ese lado de Latinoamérica, está prácticamente en puerta y listo con sus mejores rolas para visitar nuestro país este 2022. La cita será el 6 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC.


Hace algunos días, Andrés lanzó un sencillo “Mi Copa y Yo”, donde acompaña en los micrófonos a los Ilegales; en 2021 el cantante publicó Dios Los Cría, un disco donde retoma sus grandes éxitos en conjunto con artistas reconocidos. Este título le valió tres nominaciones en los GRAMMY de ese mismo año: Grabación del Año por “Bohemio” feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por Dios los Cría y Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde cantó junto a C. Tangana.


El sentido indefinido entre sus canciones y letras nos invita a pensar que Andrés Calamaro le canta a una mujer, las drogas, a la madre o a quien se nos ocurra en ese momento. Desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas de Argentina mejor consagrada, Calamaro es, sin duda, un grande del rock de América Latina.