• Vamonos de Vagos

"Amigo imaginario" de Stephen Chbosky


Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.


Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.

Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad.


Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.

Con "Las ventajas de ser invisible", Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

Todos los derechos reservados ©2020 — 2021, Ciudad de México