• Vamonos de Vagos

Agustín Argüello llegó a Madrid para integrarse al musical El rey león


**El pasado 23 de agosto inició ensayos para debutar dentro de un mes en el teatro.


No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza… Esto debió pensar este viernes Agustín Arguello al arribar al aeropuerto de Barajas en Madrid, ciudad a la que viajó para sumarse al musical El Rey León, que protagonizará a partir del 23 de septiembre.


Esta es sin duda una parada más en la trayectoria de este actor y cantante, quien de su natal Argentina viajó a México, al que ha hecho su segundo país, para ahora viajar a España, para seguir cosechando triunfos en su trayectoria.


Para Agustín esta enorme oportunidad llega precedida de más de una década de trabajo, preparación y esfuerzo.

Hoy, convertido ya en una sólida figura del teatro musical, Agustín ha sido invitado por la compañía productora para protagonizar el musical que desde hace una década triunfa en grande en la capital española, cuando se estrenó precisamente con un mexicano en el rol central: Carlos Rivera.


Luego de la suspensión obligada por la pandemia, El rey león Madrid retomará el próximo 23 de septiembre su temporada, a la que Agustín se sumará, como ya lo hizo en su momento Fela Domínguez, y de la que ahora forman parte otros seis mexicanos: los hermanos Allan y Mario Hernández, Andrea Bayardo, Michel Jauregui, Miroslava Fernández y Carlos Sandoval.


España, país al que conquistará con su talento, su profesionalismo, su carisma y su compromiso con todos los proyectos en los que participa.