• Vamonos de Vagos

Agradecen Los Caligaris, calidez y cariño del público mexicano


Ciudad de México- A casi un mes de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, la banda originaria de Córdoba, Argentina, Los Caligaris, presentan su más reciente producción discográfica “Salva” que comprende 13 temas inéditos.

De este material desprenden dos temas de mayor relevancia “Queda en esta noche” ft Ciro y Los Persas, que en sus primeras horas de estreno rompió records de descarga y reproducción en plataformas digitales, y “Voy a volver” tema que interpretan a dúo con la cantante mexicana Ximena Sariñana, a quien consideran una de las mejores intérpretes del país.

En conferencia de prensa en la embajada de Argentina en México, Los Caligaris hablaron de la importancia que ha tenido México para su carrera; al respecto, Raúl Pampiglione, se dijo “afortunado de estar cada vez más tiempo en este país, que desde el primer día los recibió con calidez y cariño” y por ello es que lleva tatuada, en el hombro derecho, la bandera mexicana. 

Recordaron el recorrido que han tenido en territorio nacional, desde sus primeras presentaciones en el Multiforo Alicia, hasta las cuatro fechas con sold out que registraron el pasado mes de octubre en el Auditorio Nacional.

Por su parte Martín Pampiglione, dijo que cada presentación la viven como el día a día, ya que es la forma de disfrutar cada paso que dan en su carrera.

“La noche más feliz del mundo” el show con el que regresan a México el próximo 09 de noviembre en el foro sol de la ciudad de México, y del que prometen llenar de alegría al público capitalino; habrá invitados de talla nacional e internacional y sin duda prometen un gran espectáculo, lleno de alegría.

por: Jessica Mirón