• Vamonos de Vagos

Abre sus puertas el Bosque de los Árboles de Navidad, en Amecameca, Estado de México

Por AP

Colaboración especial: Rodrigo González


Como cada año, el Bosque de los Árboles de Navidad abrió sus puertas en Amecameca, Estado de México, de cara a la época decembrina. Será hasta el 23 de diciembre que este en operación este lugar, desde donde se pueden apreciar el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.


Los asistentes podrán adquirir sus árboles de navidad, del tipo Vikingo o Douglas, por un costo de 795 pesos, con el atractivo de que en la compra de dos o más árboles cuestan 695 pesos cada uno. Además, por segundo año hace su aparición el novedoso “Árbol de Pared”, para aquellas personas que no quieran ocupar un amplio espacio.



El bosque tiene dos secciones. La 2ª Sección, que está como a 7 minutos de la 1ª Sección, es tan bella como un cuento de hadas. Vámonos de Vagos acudió hasta el Bosque de los Árboles de Navidad, para conversar con el director de este recinto, Carlos Maurer, además de que el Señor Cascanueces, amigo de Vámonos de Vagos, nos extendió amablemente la invitación.


Cabe señalar que por cada árbol de Navidad que lleven recibirán gratis un arbolito bebé con raíces. Así ustedes lo plantarán donde haga falta un árbol y se convertirán en reforestadores.




 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México