• Vamonos de Vagos

A la vuelta de la esquina The Depeche Mode Experience


Por Alfredo Pérez


Es muy probable que el mejor tributo a Depeche Mode se le deba al artista angelino Freddie Morales, quien cada que sube al escenario encarna al vocalista Dave Gahan. Freddie, quien también es conocido como Devotional Steve, ha homenajeado desde hace varios años al grupo que le dio forma al rock alternativo, el synth pop y la electrónica.


El espectáculo Devotional: The Depeche Mode Experience recorre los cambios de la banda a lo largo de los años: desde su evolución musical hasta las distintas etapas de su imagen. El proyecto ha ofrecido shows prácticamente en todo el continente americano y recibido el elogio de la propia agrupación. Algo muy loable que se debe a una diferencia esencial: Freddie y compañía no se limitan a hacer versiones, sino que han buscado crear una experiencia digna del recuerdo de los fanáticos de la banda inglesa.





Los conciertos serán el 29 y 30 de marzo de 2019, a las 18:30 y 21:00, en el Teatro del Parque Interlomas. En el siguiente video se puede ver una probadita de lo que podrán disfrutar los admiradores de The Depeche Mode Experiencie.