top of page

2023 inicia con "Vie de Cirque" un diveretido espectáculo para toda la familia.

Foto del escritor: Vamonos de VagosVamonos de Vagos

Después de un año de éxitos, la compañía Vie de Cirque (con su espectáculo homónimo) regresa a la capital mexicana para presentarse por dos únicas fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días sábado 7 y domingo 8 de enero para el disfrute de la familia, en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, como parte de las tradiciones mexicanas.


Una poderosa y mágica soga es descubierta en el escenario por un inocente e imprudente payaso. Luego de configurar sus diversas funciones, la cuerda le presentará a un antiguo y amigable payaso cara blanca. Juntos darán a conocer la vida y la magia del circo, a través de un espectáculo sin palabras lleno de humor, música, diversión y sorprendentes actos circenses.


Las risas se suman a la sensibilidad, el asombro, la belleza, la danza, la acrobacia, el romance, la música y la nostalgia, que deleitarán a todo el público en general. A través de Vie de Cirque, el extraordinario e internacional payaso mexicano Paquin Jr. celebrará sus 35 años de trayectoria de la mano de Angelo, uno de los grandes y jóvenes clowns que fomentan la gran tradición circense del Payaso Cara Blanca.


El gran dúo compartirá un inolvidable espectáculo lleno de emociones, ilusión y esperanza para todo el público. Bajo la dirección de Fernando Hondall, cofundador de la exitosa compañía Los Estrouberry Clowns, y con una idea original de Paquín Jr. y Angelo, Vie de Cirque es un espectáculo con una mirada diferente del payaso mexicano, es una exaltación al humor escénico conducido por los entrañables e históricos géneros del payaso, el Augusto y el Cara Blanca, interpretados magistralmente.


También es una gran oportunidad de recuperar los lazos de la gran tradición mexicana que ha tenido el circo en nuestro país, con un espectáculo en el que el payaso se brinda al bello y noble arte de la risa, con el uso del humor blanco y sus habilidades, en combinación con la destreza de los grandiosos y sorprendentes números de circo, conducidos en el espectáculo con puro talento mexicano.


Vie de Cirque se presentará el sábado 7 y domingo 8 de enero, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).




Comments


bottom of page