top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Érika Zaba apuesta por la industria restaurantera e inaugura Mr. Pampas CDMX.



Érika apuesta por la inversión local y decide inaugurar este restaurante para reactivar la economía, otorgando oportunidad laboral a más de 60 personas en esta sucursal, que será la primera de muchos planes con los que la cantante cierra el año.


Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con un sistema rotativo que integra más de 30 cortes en espadas al carbón que son llevados hasta la mesa de los comensales, además cuenta con una deliciosa y variada barra de ensaladas donde encontrarán diferentes platillos para todos los gustos.


Esta sucursal en la que Érika Zaba se integra como socia en colaboración con Claudio Romero y un gran número de inversionistas es la número 23 de la cadena de Mr. Pampas. Teniendo presencia en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Mérida, Cd del Carmen y Cancún.


Mr. Pampas se encuentra ubicado en Insurgentes Sur 1327 frente al metro Felix Cuevas, con horarios de lunes a sábado de 12:00h a 24:00h y domingo de 12:00h a 22:00h.



bottom of page